Servicios

Nanas y Niñeras

Sabemos lo importante que es contar con personas valiosas para ayudarte a cuidar de tus hijos y de tu hogar, capaces de brindarte la tranquilidad que necesitas para desenvolverte en tu día a día.

Nanas y niñeras
Enfermeras Técnicas

Enfermeras Técnicas

Dedicados al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud reales o potenciales. El singular enfoque enfermero se centra en el estudio de la respuesta del individuo o del grupo a un problema de salud.

Servicio de Limpieza

Son las personas que se ocupan de la limpieza y mantenimiento de inmuebles. Para ello, emplea los productos y la maquinaria más adecuados y respeta las normas de utilización.

Seguridad

Completa seguridad en sus instalaciones, estructurada como resultado de una minuciosa evaluación y análisis de riesgos, efectuado por profesionales competentes en seguridad.

Chefs / Cocineros

El cocinero debe llevar la profesión con gran humildad. Este oficio tiene como principio generar placer, por lo que se debe tomar en cuenta que el reconocimiento de un buen plato se debe recibir con sencillez para no perderse en las garras de un ego sobrealimentado.

Todo Servicio

Cuando tenemos la necesidad de contratar a un personal doméstico, debemos tener en cuenta algunos requisitos para no meter en nuestra casa a personas con malas costumbres.